Se inició el Campeonato Nacional Juvenil de Billar 2016 modalidad tres bandas en el Estadio Nacional

Nota de prensa
Se inició el Campeonato Nacional Juvenil de Billar 2016 modalidad tres bandas en el Estadio Nacional

10 de junio de 2016 - 6:01 p. m.

IMG 4782

El Estadio Nacional es la sede del Campeonato Nacional Juvenil de Billar 2016 – Modalidad tres bandas, que esta oportunidad contará con la participación de 21 deportistas de cinco regiones del país.

Lima, Arequipa, Cusco, Junín y La Libertad disputarán hasta este domingo 12 de junio, el primer lugar del torneo que además seleccionará a los cuatro mejores representantes para el Campeonato Panamericano que se desarrollará en Lima en setiembre próximo.

El objetivo del torneo es incentivar la práctica del billar, en la modalidad de tres bandas, en los jóvenes deportistas que quieren aprender este deporte.