Gran concurso ecuestre se realizará este fin de semana en el Club Hípico Militar

Nota de prensa
Gran concurso ecuestre se realizará este fin de semana en el Club Hípico Militar

27 de mayo de 2016 - 3:38 p. m.

 

ECU1

 

GRAN CONCURSO ECUESTRE SE REALIZARÁ ESTE FIN DE SEMANA

EN EL CLUB HÍPICO MILITAR

En el marco del apretado calendario de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), este sábado 28 y domingo 29 de mayo se celebrará el quinto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 5) en la Escuela de Equitación del Ejército Peruano, que se ubica en las modernas instalaciones del Club Hípico Militar.

En el CICOS N° 5 participarán las figuras más importantes de la equitación nacional, además de los jóvenes valores que en el futuro representarán a nuestro país en los torneos internacionales más imponentes e importantes de este ancestral deporte.

Entre los participantes destacan Nadia Salomón en “Indira”, Andrea Durán “Palermina”, Noe Ben Lamine en “Risueño”, Marcelino Cárdenas en “Casimir”, “Cassius” y “Capitán Hook Z”, Ricardo Vieira en “Charlotte”, Sol Dulanto “Chorknabe” y David Levy en el caballo “Big Ben”.

En esta ocasión, el diseño de pista en los picaderos Junín y Ayacucho estará a cargo del capitán EP (r) Martín Leiva Caballero. Mientras tanto, el jurado estará presidido por Pedro Ruiz Hurtado, Juez Internacional FEI (Nivel 3), Martín Butrón Castillo, Juez FEI (Nivel 2) y Col. Ángel Bellota Coronatta (Juez Nacional).