Serie C del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol se inicia hoy en campo auxiliar del coliseo Eduardo Dibós

Nota de prensa
Serie C del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol se inicia hoy en campo auxiliar del coliseo Eduardo Dibós

27 de mayo de 2016 - 9:56 a. m.

basquet

Hoy se dará inicio a la Serie C del Torneo Nacional de Ascenso de Básquetbol, que por primera vez permite la participación de hasta un jugador extranjero por equipo participante. Deportivo Kings de Puno, SHK de Juliaca, Emilio San Martín de Moyobamba y All Star de Chimbote lucharán por el ansiado cupo a la final de este torneo que se realizará en Huaraz.

Es importante destacar que ya se jugaron la Serie A y la Serie B, en la primera clasificó la Universidad Jose F. Sánchez Carrión de Juliaca, mientras que en la segunda logró clasificarse la Liga Claretiana de Puno.

El equipo de Juliaca tiene en sus filas al jugador extranjero Shannon Williams, mientras que Puno informa que viene tramitando la inscripción de un jugador del exterior, los equipos de Chimbote y Moyobamba tienen tiempo de inscribir algún extranjero también.

Hoy se inicia la fecha a las 7:00 de la noche, con los partidos entre Puno y Moyobamba, y de fondo se enfrentan Juliaca con Chimbote, para seguir el sábado desde las 5:00 de la tarde y el domingo cerrar la Serie C desde las 3:00 de la tarde. Todos los partidos se jugarán en el campo auxiliar del Coliseo Eduardo Dibos de San Borja.

Más información, estadísticas, tablas de posiciones, resultados, n la web: www.perubasket.com