OMA en varones y San Silvestre en damas lideran el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016

Nota de prensa
OMA en varones y San Silvestre en damas lideran el Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016

23 de mayo de 2016 - 9:15 a. m.

 

DSC 0136

 

OMA EN VARONES Y SAN SILVESTRE EN DAMAS LIDERAN

EL CAMPEONATO NACIONAL DE HOCKEY INDOOR 2016

Los sextetos de OMA en varones y San Silvestre Sport en damas son los líderes absolutos del Campeonato Nacional de Hockey Indoor 2016 cuya tercera fecha se llevó a cabo íntegramente el domingo último en el Polideportivo 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna y organizado por la Federación Peruana de este deporte.

Ambos quedaron a muy poco de asegurar su presencia en la final del certamen, la misma que se cumplirá el 10 de julio en el mismo escenario de San Luis.

OMA superó 8-1 a la Universidad de Lima y sumó su tercera victoria consecutiva para quedarse en la cima de la clasificación con nueve puntos, seguido por Santa María Sport –el campeón del 2015– con 7 unidades, las que alcanzó hoy tras derrotar sin atenuantes 7-2 al Roosevelt. Lima Cricket no se resigna a perder la chance de disputar nuevamente una final, y lo demostró ganándose 12-1 al HB Club.

En damas, San Silvestre Sport quiere su cuarta corona consecutiva y en su camino a ello doblegó 5-0 a San Silvestre, su equipo filial. OMA, que descansó, sigue segundo con las victorias alcanzadas las fechas anteriores. Lima Cricket regresó a la pelea tras un valiosísimo triunfo 2-1 sobre Mater Admirábilis, el subcampeón 2015 que no conocer de victoria este año y que ya se despidió de la final.

La cuarta fecha del certamen auspiciado por Gatorade Perú, VO2 y Tiffosi Sport se llevará a cabo el 12 de junio próximo.