Nicolás Fuchs completó primer día de reconocimientos en Argentina y aguarda debut en Mundial de Rally 2016

Nota de Prensa
Nicolás Fuchs completó primer día de reconocimientos en Argentina y aguarda debut en Mundial de Rally 2016

19 de abril de 2016 - 3:23 p. m.

recce1

El piloto peruano Nicolás Fuchs, junto su copiloto Fernando Mussano, realizaron los trabajos de reconocimientos previos al Rally de Argentina, cuarta fecha del Mundial de Rally 2016 – Categoría WRC2.

Los ‘recce’ empezaron desde muy temprano y comprendieron los tramos que se correrán los días viernes y domingo. Para este miércoles se tiene programado realizar los recorridos restantes que en total suman 364.68 kilómetros.

‘Todos los caminos están muy duros y se espera una carrera complicada. El auto está respondiendo de la mejor manera y confiamos en hacer un buen papel. Durante los recorridos hay mucha gente alentando, sacando fotos, algo que pocas veces podemos vivir en los entrenamientos’, declaró Nicolás Fuchs al términó de los trabajos.

Este jueves iniciará la competencia con el Súper Especial callejero (1.5 km.) en la ciudad de Córdoba. Al día siguiente se correrán ocho Súper Especiales (150.08 km.) y el sábado se tiene previsto recorrer seis Súper Especiales (157.82 km.). El domingo tres Súper Especiales completarán la carrera con 55.28 km.