Selección peruana de karate participará en el campeonato Premier League 1 en Salzburgo - Austria 2016
Nota de prensa
13 de abril de 2016 - 10:38 a. m.
La selección peruana de karate ya se encuentra en Europa para ser parte del Campeonato Premier League 1 en Salzburgo - Austria 2016, que se realizará del 15 al 17 de abril próximo.
Nuestra delegación está conformada por los nacionales Alexandra Grande, Alessandra Vindrola, Milagros Alfaro, Mallory Aco, Andry Calderon, Jesús Paucarcaja, Mariano Wong, Ken Ccapa e Israel Aco. Todos ellos viajaron junto a su entrenador Antonio Escoriza.
‘Ahora viajamos a Salzburgo para continuar con nuestra preparación con miras al Mundial de Karate 2016 en Linz, Austria. Esta es la primera prueba de fuego y buscaremos hacer una buena presentación’, reveló Alexandra Grande, reciente medallista de oro en los últimos Juegos Panamericanos Toronto 2015.
Recordemos que nuestros deportistas nos representarán en las modalidades de kumite (pelea) y kata (danza), en el torneo que albergará a más de 700 deportistas de 39 países participantes.