Selección de tenis de mesa que competirá en Sudamericano Infantil y Juvenil de Paraguay fue despedida en Estadio Nacional

Nota de prensa
Selección de tenis de mesa que competirá en Sudamericano Infantil y Juvenil de Paraguay fue despedida en Estadio Nacional

17 de marzo de 2016 - 11:16 a. m.

TenisDeMesa 3

La selección de tenis de mesa que participará en el Campeonato Sudamericano categoría infantil y juvenil a desarrollarse en Asunción, Paraguay del 19 al 23 de marzo, fueron despedidos en una colorida ceremonia realizada en el Salón de las Américas del Estadio Nacional, donde se le entregó el estandarte nacional a la destacada tenimesista, Janina Nieto, en representación de sus compañeros.

La delegación peruana para el Sudamericano Infantil y Junior está integrada en varones por: Moíses Duffoo, Sebastián Ortiz, Rodrigo Hidalgo, Sebastián Shon (Sub 18); Jhon Loli, Felipe Duffoo, Adolfo Cucho, Carlos “Nano” Fernández (Sub 15). En damas: Janina Nieto, Paola Mori, Micaela Regaira, Isabel Duffoo (Sub 18); Kelly Santur, Gianella Huapaya, Alessandra Cisneros, Teresa Chan (Sub 15).

TenisDeMesa 1

En la pasada edición que tuvo como sede también la ciudad de Asunción, Paraguay. Nuestro seleccionado obtuvo 7 medallas (1 de plata y 6 de bronce). La proyección es alcanzar esta vez un total de 9 medallas (2 de plata y 9 de bronce).

Este torneo es clasificatorio para el I Panamericano Junior que se realizará en la ciudad de Vancouver, Canadá del 25 al 30 de junio del 2016.