Ramón Rodríguez logró título del campeonato Ranking Lima – Callao de billar en la modalidad de tres bandas

Nota de prensa
Ramón Rodríguez logró título del campeonato Ranking Lima – Callao de billar en la modalidad de tres bandas

16 de marzo de 2016 - 3:52 p. m.

Ramon 2

El crédito nacional, Ramón Rodríguez, confirmó que es el mejor jugador de Billar en la modalidad de carambola a tres bandas de nuestra patria, al adjudicarse por cuarta vez consecutiva el Campeonato Ranking Lima - Callao, al imponerse en la Gran Final a su adversario de turno Guido Saco por el marcador de 40 carambolas a 21 en 18 entradas.

Esta final se disputó ante una enorme cantidad de aficionados a este deporte, que acudieron  a los salones de la federación y que al finalizar despidieron con fuertes aplausos a los protagonistas principales de este certamen que organizó con mucho éxito la Federación Peruana de Billar

Previamente, se jugaron los partidos por las semifinales y Ramón Rodríguez enfrentó a Jorge Salazar, joven revelación del Billar que bregó bastante, pero que al final cayó vencido por 40 carambolas a 33 en 29 entradas, mientras que Guido Sacò rivalizó con  Oscar Pachas, quien hizo un gran partido cayendo en las entradas finales por 40 carambolas a 38 en 47 entradas.

Con estos resultados, Ramón Rodríguez sigue liderando el ranking seguido muy de cerca por Javier Serrano, Guido Saco, Víctor Tenorio, Cayo Bardales, José Torreblanca, Oscar Pachas y Miguel Ormea, respectivamente.