Fue presentado equipo peruano de Copa Davis que enfrentará a Uruguay por el grupo II de la zona americana

Nota de prensa
Fue presentado equipo peruano de Copa Davis que enfrentará a Uruguay por el grupo II de la zona americana

24 de febrero de 2016 - 2:50 p. m.

TENIS DAVIS1

El equipo peruano de Copa Davis fue presentado en una concurrida conferencia de prensa este mediodía en el Club Las Terrazas de Miraflores, para el choque que tendrá con Uruguay, del 4 al 6 de marzo por la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

En este evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis,  Edmundo Jaramillo; el presidente del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, Sr. Jorge D´Cunha; el capitán del seleccionado bicolor Pablo Arraya; y el director de marca Cusqueña, Bernardo León. Asimismo, asistieron los jugadores Mauricio Echazú, Jorge Brian Panta, Juan Pablo Varillas y Duilio Vallebuona.

TENIS DAVIS

En su momento, Arraya manifestó que se encuentra confiado en las capacidades del equipo: “Jugar la Davis por Perú y en casa es algo especial. Uruguay tiene buenos jugadores, pero este es el equipo que quiero y estamos preparados para enfrentar a cualquier rival”.

Mientras que nuestros tenistas se mostraron muy optimistas en el desempeño que tendrán frente a un rival como Uruguay. Vale recordar que, Mauricio Echazú ha estado entrando en Miami, Estados Unidos, en tanto que Juan Pablo Varillas ha hecho lo propio en España; ambos destacaron que la concentración fuera del país les ha servido para mejorar sus habilidades, como trabajar en las falencias.

Por otro lado, ya conocemos a la escuadra uruguaya que estará conformada por: Martín Cuevas, Santiago Maresca, Ariel Behar y Rodrigo Arus, los cuales están capitaneados por Enrique Pérez.