Tenistas peruanas inician encuentros con Argentina en Fed Cup en Bolivia

Nota de Prensa
Tenistas peruanas inician encuentros con Argentina en Fed Cup en Bolivia

4 de febrero de 2016 - 2:31 p. m.

BIANCA BOTTO1 1

En el segundo día de competencias de la FED CUP BNP Paribas por el Grupo I de las Américas, nuestras seleccionadas empezaron su periplo en los individuales, enfrentando al conjunto de Argentina.

La primera en entrar a la cancha de juego fue Anastasia Iamachkine (162 ITF Juniors) quien se midió ante la gaucha Nadia Podoroska (319 WTA singles) quien, lamentablemente, y a pesar de los grandes esfuerzos realizados, caería por amplios marcadores de 2 – 6/1 – 6.

Luego de este encuentro será el turno para Dominique Schaefer (59 ITF Juniors) quien se está midiendo ante María Irigoyen (199 WTA singles). Y, finalmente, las duplas donde Bianca Botto (874 WTA dobles) junto a Schaefer (59 ITF Juniors) buscarán vencer a María Irigoyen (66 ITF Juniors) con Catalina Pella (444 WTA dobles).

El Grupo I de las Américas de la FED CUP BNP Paribas se viene realizando en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, en las instalaciones del Country Club Las Palmas, la cual tendrá lugar entre los días miércoles 03 hasta el sábado 06 del presente mes, fecha en la que se desarrollarán los play off.