IPD - Ucayali premió a los mejores deportistas del 2015

Nota de Prensa
IPD - Ucayali premió a los mejores deportistas del 2015

26 de enero de 2016 - 10:56 a. m.

ucayali30

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali, en coordinación con la empresa Backus, premió y agasajó a  los mejores deportistas del 2015. Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del “River Hotel” el día martes 19 de enero, a las 7:00 de la noche.

A este evento asistieron autoridades de la región como el Dr. Mariano Rebaza, Vice Gobernador Regional; Sr. Ricardo Llanos Vidal, Contralmirante de la Marina de Guerra del Perú; Sr. Hugo Sosa; Alcalde Provincial de Padre Abad; Sr. Javier Chaparro, representante de la Cervecería Backus, entre otras personalidades.

La ceremonia de premiación denominada “Noche de Gala del Deporte Ucayalino” estuvo precedida por la Presidenta del IPD - Ucayali, Sra. Evelyn De la Peña Chávez, quien tuvo palabras de elogio para todos nuestros deportistas que lograron traernos lauros a nuestra región Ucayali;

También se premió a los profesores de las disciplinas deportivas que obtuvieron logros para nuestra Región, asimismo,  a nuestras autoridades que apoyaron a nuestros deportistas durante el periodo 2015 y los medios de prensa que expresaron su profundo agradecimiento a los organizadores de esta ceremonia, porque es la primera vez que se les hace llegar un reconocimiento por la función que desempeñan en favor del deporte ucayalino.

La flamante Presidenta del IPD – Ucayali, Sra. Evelyn De la Peña Chávez, luego de la premiación de nuestros deportistas, agradeció a todos los presentes en este importante acontecimiento y señaló que seguirá apostando por el deporte en nuestra región.