Campeonato Nacional de Cross Country se realizará este sábado en complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres de VMT

Nota de prensa
Campeonato Nacional de Cross Country se realizará este sábado en complejo deportivo Andrés Avelino Cáceres de VMT

20 de enero de 2016 - 11:02 a. m.

cross

La XXI edición del Campeonato Nacional de Cross Country, se realizará este sábado 30 de enero en el complejo deportivo “Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, evento que inicia las actividades deportivas del 2016, de la Federación Peruana de Atletismo

La competencia servirá para designar a la selección nacional de Cross Country, quienes nos representarán en el Campeonato Panamericano de la especialidad a realizarse en Vargas,  Venezuela los días 5 y 6 de marzo.

Participarán las principales ligas nacionales afiliadas a la Federación Peruana de Atletismo. Llegarán los atletas renombrados en este tipo de competencias como Raúl Machacuay, René Champi, Sunilda Lozano, Daisy Chocca, entre otros corredores.

Las categorías a competir en damas y varones, son mayores, sub 20, sub 18, sub 16 e infantil a promocional. El inicio de las competencias será a las 8:00 de la mañana con los varones mayores y culminará con el infantil promocional varones a las 12:30 horas.

La conferencia de prensa de presentación de este torneo, se realizará hoy a las 4:00 de la tarde en el Salón de Actos de la Federación Peruana de Atletismo en la Videna de San Luis.