Se viene la carrera IPD 8k Huancayo

Nota de prensa
Se viene la carrera IPD 8k Huancayo

16 de diciembre de 2015 - 11:54 a. m.

RutaCarrera 01

Carrera IPD 8K Huancayo

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva, realizará este domingo 20 de diciembre la Carrera IPD 8k, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Huancayo , conocida como la cuna del fondismo nacional.

La carrera inicia a las 10:00 am y tendrá como partida y llegada el Estadio IPD Huancayo, donde se tiene asegurada la participación de los atletas del Programa de Maratonistas del IPD, liderados por el profesor Juan José Castillo.

El objetivo de esta carrera  no es la competición, sino promover la actividad física en la población e incentivarlos a la práctica del atletismo, por ello los participantes podrán caminar y trotar durante el recorrido.

Los atletas que participarán en esta carrera son: Inés Melchor, Raúl Pacheco, Willy Canchanya, Kimberly García, Efraín Sotacuro, Christian Pacheco, César Rodríguez, Rocío Cantará y Cristian Ostos, quienes serán los encargados de liderar y motivar al público asistente a lo largo de los 8 kilómetros.

*El día de la carrera se entregarán los  polos para los participantes desde las 8:00 am en el Estadio IPD Huancayo

Para mayor información pueden comunicarse al (064) 231-387 en Huancayo  y al (01) 200 43 87 en Lima

Día: 20 de diciembre

Hora de Concentración 8:00 am

Lugar: Estadio IPD Huancayo