Delegación peruana participó en Campamento Juvenil Panamericano de Gimnasia Artística Masculina en Colombia

Nota de prensa
Delegación peruana participó en Campamento Juvenil Panamericano de Gimnasia Artística Masculina en Colombia

23 de noviembre de 2015 - 3:43 p. m.

CAMPAMENTO

 

Entre el 16 y 22 de noviembre se realizó en la ciudad antioqueña de Medellín, el Campamento Juvenil Panamericano de Gimnasia Artística Masculina, organizado por la Unión Panamericana de Gimnasia (UPAG) con la colaboración de la Federación Colombiana de Gimnasia  y la Liga Antioqueña de Gimnasia.

A este campamento asistió una delegación peruana conformada por Piero Puchuri, Jesús Moreto (gimnastas), así como Víctor Castillo y José Lázaro (entrenadores).

La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia (FDPG) brindó los cuatro pasajes aéreos con recursos propios y la UPAG asumió los gastos de alimentación y hospedaje.

Países de toda la región visitaron la ciudad colombiana, con el fin de anticipar una preparación con gimnastas juveniles de cara a los eventos que se desarrollen en el año 2016.

Entre los expertos que estuvieron presentes tanto en la manera técnica y táctica fueron: Yin Álvarez (USA), Entrenador del Medallista Olímpico Danell Leiva;  Jairo Ruiz, José Miguel Cantos y el presidente de la Comisión Técnica Masculina  Jaime Corredor, todos e Colombia.