Se inauguró la XVII edición de los campeonatos mundiales juveniles de bádminton en nuestra capital

Nota de prensa
Se inauguró la XVII edición de los campeonatos mundiales juveniles de bádminton en nuestra capital

9 de noviembre de 2015 - 8:58 p. m.

uno

Con una colorida ceremonia se inauguró oficialmente la XVII Edición de los Campeonatos  Mundiales Juveniles de Bádminton “Suhandinata Cup” y Eye Level”, que se vienen desarrollando del 04 al 15 de Noviembre en las instalaciones del CAR en la videna de San Luis.

 

Si bien la música, el baile y la serie de números artísticos que se escenificaron en el Circuito Mágico de las Aguas del Parque de la Reserva fueron la delicia de los asistentes, lo que marcó la jornada de inauguración fue el optimismo demostrado por cientos de jóvenes deportistas que practican esta disciplina.

uno dos

 

El desfile tradicional conto con la presencia de los 40 países y la participación de casi 800 deportistas.

 

Zarco Cukic, Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Bádminton, dio la bienvenida a los países participantes recordándoles que mantengan el espíritu de competencia y hermandad.

 

Posteriormente, el Sr. Martin Bustamante, representante de la Municipalidad Metropolitana de Lima, dio por inaugurado este torneo internacional.

uno cuatro

 

También estuvieron presentes el Dr. Saúl Barrera, Presidente del IPD; Sr. Gustavo Salazar Vicepresidente BWF; Giorgio Mautino, Director Nacional de Deporte Afiliado; Pilar Espinoza, Director Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva; entre otras autoridades. 

 

Finalizada la primera etapa del Yonex BWF Junior Championship Perú 2015 por equipos “Suhandinata Cup” con la victoria de China. Desde mañana se inicia la segunda etapa de este mundial que será un torneo de forma individual de singles masculinos y femeninos, dobles y mixtos denominada “Eye Level Cup”, que se llevará a cabo del 10 al 15 de noviembre. Los partidos se iniciarán desde las 09:00 hrs. hasta las 20:15 hrs.

uno dos tres 

Ver programación:

 

https://bwf.tournamentsoftware.com/sport/matches.aspx?id=42E35895-C3EC-41AA-82F8-9ABC98E4C8A5&d=20151110