Perú derrota a Guyana por 5-0 en Mundial Juvenil de Bádminton

Nota de prensa
Perú derrota a Guyana por 5-0 en Mundial Juvenil de Bádminton

6 de noviembre de 2015 - 9:44 a. m.

GUYANA

Hoy se enfrenta a Chile, último rival de grupo.

En el segundo día de competencia del Yonex BWF World Junior Championships 2015, Perú superó fácilmente a Guyana, tercer rival del grupo C1 e inició su proceso de recuperación. El equipo peruano dirigido por José Antonio Crespo venció a Guyana en todas las categorías: individual femenino, masculino, dobles femeninos y masculino, así como en la categoría mixta.  

Daniel La Torre Regal se impuso a su par de Guyana, Narayan Ramdhani por dos sets a cero (21-8, 21-15) en el individual masculino, mientras que Fernanda Saponara Rivva hizo lo propio frente a Priyanna Ramdhani con parciales corridos 21-19,21-5. En las competiciones dobles, Bruno Barrueto Deza y José Guevara Llatas vencieron al dúo formado por Ronald Chang-Yuen y Narayan Ramdhani, mientras que Inés Mendoza y Flavia Stiglish, y   Daniela Macías y Diego Mini vencieron por walkover en la categoría doble femenino y mixto.

Con estos resultados Perú obtiene su primera victoria de grupo (cayó ante Singapure e Indonesia), ahora se prepara para enfrentar a Chile su último rival de esta fase. El encuentro será hoy día a las 12 m. en el CAR de la Videna de San Luis.