Perú salta por el oro en Campeonato Americano de Equitación que se realiza en Argentina

Nota de prensa
Perú salta por el oro en Campeonato Americano de Equitación que se realiza en Argentina

3 de noviembre de 2015 - 7:46 p. m.

Noe Ben Lamine

La amazona Marisol Mita y el jinete Noé Ben Lamine vienen participando con prestancia en el Torneo Internacional Pre-Junior FEI Americas Jumping Championship (Campeonato Americano de Salto), programado del 2 al 8 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Los deportistas peruanos son la esperanza de medalla gracias a su excelente preparación con caballos argentinos y la dirección técnica del jinete olímpico: el chileno Carlos Milthaler.

marisol mita

Torneo FEI en el Club Hípico Militar

De otro lado, a un mes de cerrar la temporada, la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) prepara un festival deportivo de primer nivel en las instalaciones de la Escuela de Equitación del Ejército, en el Club Hípico Militar de La Molina.

El sábado 7 y domingo 8 de noviembre se disputarán, en simultáneo, el FEI World Jumping Challenge “B”, la Copa Federación y el decimosexto Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS N° 16), válido por el Ranking Nacional.

El domingo, en la Copa Federación, se enfrentarán en salto con obstáculos de 1.40m, los reconocidos jinetes Julián Duprat y Ricardo Vieira.