Miembros del Comité Olímpico de EEUU visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna

Nota de prensa
Miembros del Comité Olímpico de EEUU visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna

23 de octubre de 2015 - 2:30 p. m.

 

 

visita 1

MIEMBROS DEL COMITÉ OLÍMPICO DE EEUU VISITARON

EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (CAR) DE LA VIDENA

Importantes miembros del Comité Olímpico de los Estados Unidos estuvieron en el al Centro del Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, en compañía del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera Ayala, como parte de su visita que realizan en Lima para ver las distancias y avances en la organización de los Juegos Panamericanos 2019.

Leslie Gámez (Managing Director), Rebecca Crawford (Director) y Lynn Wentland (Associate Director), elogiaron las instalaciones del CAR de la Videna por tratarse de un local deportivo de primer nivel para los deportistas y están seguros que serán de mucha utilidad para los Juegos Panamericanos.

“Hacemos una visita para ver a dónde van a llegar nuestros atletas, qué vamos a encontrar, las distancias y las comodidades. Somos un gran grupo entre deportistas, entrenadores y dirigentes, por eso nos preparamos. Estamos conformes con lo que hemos encontrado en el Callao, en el Estadio Nacional y ahora el CAR de la Videna. Los trabajos están muy avanzados y eso nos deja tranquilas”, dijo Leslie Gámez.

“Nos hemos quedado impresionadas con el CAR de la Videna, la residencia que tienen para los deportistas y los polideportivos. Todo es de primera y con esto los atletas se pueden sentir cómodos”, acotó.

Las importantes dirigentes también sostuvieron reuniones con los miembros de la Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL), quienes les informaron de los importantes avances que se han hecho hasta el momento.