Excelentes partidos en el primer torneo internacional de paleta fronton que cuenta con la presencia de ocho países

Nota de prensa
Excelentes partidos en el primer torneo internacional de paleta fronton que cuenta con la presencia de ocho países

1 de octubre de 2015 - 11:01 a. m.

1- 4 fr - Venezuela ante Perú B Femenino

Continúa con éxito el Primer Torneo Internacional de Paleta Frontón Perú 2015 que cuenta con la presencia de ocho países de la región y se juega desde el 28 de setiembre al sábado 3 de octubre en las canchas de Rinconada Country Club. En la jornada del miércoles, nuestra delegación, siguió cosechando importantes triunfos.

Entre los países participantes a este importante evento que busca internacionalizar este deporte nacido en nuestro país hace 70 años, están Argentina, Bolivia, Brasil Costa Rica, Chile, Ecuador, Venezuela y el local Perú.

1- 5 fr - Venezuela contra Perú B Femenino

El miércoles en Paleta Frontón Dobles femenino, Grupo A, Perú A superó 2 – 0 a Argentina y Chile cayó 0 – 2 ante Bolivia. Asimismo en Paleta Frontón Dobles femenino Grupo B, Perú B ganó 2 – 1 a Venezuela y Brasil perdió 0 – 2 Costa Rica.

También en Paleta Frontón Dobles masculino Grupo A, Perú A superó 2 – 0 a Costa Rica y Venezuela ganó 2 – 0 a Ecuador. Asimismo en Paleta Frontón Dobles masculino Grupo B, Bolivia perdió 1– 2 a Argentina y Perú B superó 2 – 0 Chile.

1- 6 fr - Perú A - Costa Rica

Los partidos de clasificación continúan este jueves 01 y viernes 02 de octubre, desde las 5 pm hasta las 9 pm con luz artificial. El sábado 3 de octubre se jugarán los partidos de tercer y cuarto puesto y las finales desde las 9 am hasta las 12 m que empieza la última final. Se tiene programada la clausura, entrega de premios y almuerzo a partir de la 1.30 pm en el mismo club. El ingreso al público es libre.

1-1 fr - Chile ante Bolivia

En la sede siempre estará la Coordinadora del Torneo Srta. Lizhet Huamaní con la que se pueden contactar al 994190897 o con el Coordinador Técnico de la Federación Nicolás Chaw 942842924 que estará al tanto de los desplazamientos de las delegaciones.

1-2 fr Costa Rica ante Brasil