Federación de motonáutica reconoció a equipo peruano que logró título sudamericano en Colombia

Nota de prensa
Federación de motonáutica reconoció a equipo peruano que logró título sudamericano en Colombia

30 de setiembre de 2015 - 3:25 p. m.

motonautica

La Federación Peruana de Motonáutica reconoció al equipo peruano que se alzó por tercera vez consecutiva con el título del  Campeonato Sudamericano de Motos Acuáticas 2015, evento que se  desarrolló el sábado 19 del presente, frente a la playa de Castillo Grande en Cartagena, Colombia y que convocó a los mejores pilotos del continente en las categorías Expertos y Pro en circuito y Endurance F1 y F2.

La colorida ceremonia se realizó este mediodía en el Salón VIP del Estadio Nacional y tuvo la presencia de la mayoría de pilotos que obtuvieron medallas para nuestro país (dos de oro, dos de plata y dos de bronce), superando a las selecciones de Brasil y Colombia respectivamente.

Anibal Aliaga en la F2 modalidad de Endurance junto al brasileño Israel Pereyra (dupla) obtuvieron el primer oro para el Perú. Asimismo, Carlos Torres consiguió la segunda presea dorada en la F1 modalidad de Endurance.

Las medallas de plata llegaron para Rafael Soto en la F1 modalidad de Endurance y Felipe Soto en la modalidad de Circuito en la categoría Expertos, mientras que las de bronce fueron para el binomio nacional conformado por Javier Díaz y Emilio Lozano en la F2 modalidad de Endurance y  Jean Paul Rojas en la modalidad de Circuito categoría Expertos.

Para finalizar, se anunció que del 14 al 21 de noviembre nuestro país será sede del Campeonato Mundial de Jet Raid en Motos Acuáticas. 

motonáutica1