Tenimesista Diego Rodríguez consiguió medalla de bronce en el ITTF World Tour Argentina Open

Nota de Prensa
Tenimesista Diego Rodríguez consiguió medalla de bronce en el ITTF World Tour Argentina Open

22 de setiembre de 2015 - 2:25 p. m.

Diego Rodríguez

El tenimesista, Diego Rodríguez, consiguió la medalla de bronce en singles masculino en el GAC Group 2015 ITTF World Tour Argentina Open. Rodríguez accedió hasta las semifinales venciendo 4-0 al argentino Brian Schvab, al colombiano Favert Fernández por 4 -2 y al francés Enzo Angles 4-3.

 

En las semifinales, nuestro compatriota luchó seis sets buscando la final, pero el brasileño Eric Jouti terminó ganando por 4-2 (11-6, 11-7, 5-11,11-4,8-11y 11-7). Precisamente, Jouti se convirtió luego en el campeón del Open Argentino, derrotando en la final al local Pablo Tabachnik por 4-2.

 

El Team Perú de Tenis de Mesa en dobles femenino, conformado por Ángela Mori y Gabriela Soto, llegaron a las semifinales ganando 3 a 2 a las parejas de Ecuador (Eunice Gálvez y Nathaly Paredes) y de Argentina (Paulina González y Candela Molero), pero no tuvieron la misma suerte frente a las coreanas Jihee Jeon y Haeun Yang que ganaron por 3-0 (11-5, 11-8 y 11-5), siendo finalmente campeonas del Torneo superando en la final sin atenuantes a la dupla argentina Camila Arguelles y Ana Codina por 3-0

 

En el ITTF World Tour Argentina Open participaron tenimesistas de Brasil, Chile, Colombia, Corea del Sur, Ecuador, Francia, Panamá, Perú y Suecia. El siguiente torneo del circuito ITTF World Tour 2015 es el Abierto de Chile, desde el miércoles 23 al domingo 27 del presente mes.