Jeremy David Sánchez logró medalla de oro y plata en el Panamericano de Taekwondo realizado en Aguas Calientes, México

Nota de prensa
Jeremy David Sánchez logró medalla de oro y plata en el Panamericano de Taekwondo realizado en Aguas Calientes, México

17 de setiembre de 2015 - 2:57 p. m.

1-1 tae

Todo un campeón. Con 15 años de edad, Jeremy David Sánchez, se coronó campeón en el último Panamericano de Taekwondo de Cadetes y Juveniles que se realizó en Aguas Calientes, México, en el estilo Poomsae.

Asimismo, Jeremy quien es actualmente campeón Panamericano Juvenil 2015, logró una medalla más: La de plata.”Este logro es muy importante y emocionante porque puedo representar a mi país y el sacrificio que uno hace se valora con el triunfo que uno obtiene. Es emocionante subir al pódium y ver como izan tu bandera y tocan el himno nacional”, indicó el joven taekwondista.

El próximo objetivo de Jeremy David Sánchez – primer lugar en el ranking juvenil nacional - es el Campeonato Sudamericano de Taekwondo que se desarrollará en Lima del 15 al 17 de noviembre 2015 en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

1-2 tae

Nuestro deportista, quien practica el Taekwondo desde los cinco años, es cinturón negro 2do Dan y pertenece a Tanaka Taekwondo Club y a la Federación Nacional de Taekwondo Perú.

Desde que ingresó a la selección nacional de Taekwondo, Jeremy David Sánchez , ha logrado el 3er puesto Poomsae en el Panamericano de Cadetes y Juveniles en Querétaro, México (2013); Oro y bronce en el Open Internacional de México (2013); Oro, plata y bronce en campeonato internacional de Poomsae en Colombia (2013);Oro en torneo internacional de Seúl 2014; 5to. Lugar en Mundial de Poomsae en México (2014); Bronce en OPEN de Orlando, Estados Unidos (2015); Dos medallas de plata en Open de Pontevedra, España (2015); oro y plata en Open de Medellín, Colombia (2015); y oro y plata en el último Panamericano de Aguas Calientes, México 2015.