Quedó conformado Consejo Regional del Deporte de Piura

Nota de prensa
Quedó conformado Consejo Regional del Deporte de Piura

16 de setiembre de 2015 - 9:29 a. m.

piura10

Hoy quedó conformado el Consejo Regional del Deporte de Piura, en ceremonia realizada en las instalaciones de la Zona Vip del estadio Miguel Grau de Piura, que contó con la presencia de los asesores Marco Antonio Zapata Briceño, Arnulfo García Varona, Dr. Carlos Cevasco y Parcemón Bárcena, además de los representantes de las Municipalidades Provinciales y Distritales, Universidades e Institutos, Dirección Regional de Educación, y Ligas Deportivas de la región.
 
Dicho Consejo Regional está presidido por la Mg. Cecilia Figueroa de Zapata; como Vice presidente, el Ing. Nelsón Mio Reyes de la Municipalidad Distrital de La Matanza; Secretario el  Mg. Percy Castro Ortíz de la Universidad Alas Peruanas y como miembros a Luís Hernán Morán Ruíz, Jorge Del Carpio Zambrano y Ricardo Montejo Castro respectivamente.
 
"Buscaremos planificar estrategias, masificar el deporte en la región para tener mayor representatividad en los campeonatos nacionales e internacionales. Estableceremos lineamientos buscando la formación de nuevos y futuros talentos con miras a los Juegos Panamericanos 2019 en nuestro país, aseveró la Mg. Cecilia Figueroa, presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura.