Se inició Torneo Clausura Sub 15 de Waterpolo

Nota de Prensa
Se inició Torneo Clausura Sub 15 de Waterpolo

11 de setiembre de 2015 - 12:49 p. m.

waterpolo

 

Los mejores deportistas serán seleccionados para formar parte de la preselección de la categoría de cara a la Copa Pacífico 2015

Desde hoy hasta el domingo 13 de septiembre, la Federación Deportiva Peruana de Natación llevará a cabo el Torneo Clausura Sub 15 de Waterpolo, evento que se disputará tanto en la piscina del Campo de Marte como en la Villa Deportiva del Callao.

El certamen contará con la participación de unos 130 deportistas de seis equipos de varones y cuatro de damas de Arequipa, Callao y Lima, quienes brindarán su mejor rendimiento para adjudicarse el trofeo de campeón de la temporada 2015.

En la serie masculina están tomando parte los equipos de Draga y Mariano Melgar de Arequipa, Club Vider del Callao y Aquatica Sports Center, Campo de Marte y Regatas Lima de nuestra capital. Asimismo, en la ronda femenina están los equipos de Draga y Mariano Melgar de Arequipa, Campo de Marte y  Waterpolo Lima Club. Cabe destacar que el evento se desarrollará acogido al sistema de juego: todos contra todos.

Al término del torneo clausura, el departamento técnico de la disciplina, encabezado por el entrenador nacional José Antonio Luque, definirá la preselección Sub 15 que competirá en la próxima edición de la Copa Pacífico 2015, a efectuarse en el mes de octubre.