Jinete nacional Alonso Valdez Prado presente en el concurso ecuestre internacional de salto en Arequipa

Nota de prensa
Jinete nacional Alonso Valdez Prado presente en el concurso ecuestre internacional de salto en Arequipa

20 de agosto de 2015 - 11:59 a. m.

2-3 alonso valdez

Con la presencia del primer jinete del Perú, Alonso Valdez, y con el armado del diseñador FEI Nivel 2 de Argentina, Iván Tagle, los días 21, 22 y 23 de agosto se celebrará el Concurso Ecuestre Internacional de Salto de Arequipa en el Club Hípico Los Criollos, que preside el reconocido jinete y dirigente Gonzalo Morán.


Alonso Valdez viene de cumplir una impecable actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y es el máximo representante peruano en los Mundiales de Equitación. "Saltar en Arequipa me hace feliz", declaró Alonso.


El Campeonato "Ciudad de Arequipa 2015" será la prueba más importante de este gran certamen que reunirá a los mejores jinetes de Perú, Brasil, Argentina y Ecuador, entre otros países. Alonso Valdez sabe que el reto es difícil.


También se desarrollará el undécimo Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS No. 11) para el deleite de la afición arequipeña, que podrá ingresar gratuitamente a las instalaciones del Club Hípico Los Criollos.


El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, David Levy, manifestó su optimismo y afirmó que los concursos internacionales ayudan a impulsar el nivel de nuestros deportistas.


"Arequipa será una fiesta e invito a todos los amantes de la equitación a observar este súper torneo internacional", declaró el ingeniero David Levy.