IPD-Ucayali inauguró campeonato de vóley femenino de menores

Nota de prensa
IPD-Ucayali inauguró campeonato de vóley femenino de menores

7 de agosto de 2015 - 2:20 p. m.

ucayali12

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali, a través de la Dirección de Recreación y Promoción del deporte, inauguró el día de ayer jueves 06 de agosto, el primer campeonato de vóley femenino de menores.

La competencia se lleva a cabo en las instalaciones del Estadio Oficial de Pucallpa, Aliardo Soria Pérez y está a cargo del Coordinador Regional, Prof. Héctor Flores Mozombite y el equipo de trabajo del IPD-Ucayali.

El Mini Coliseo estuvo abarrotado y los gritos de las barras hicieron estremecer las graderías del recinto, esto motivó el ánimo de las participantes quienes salieron con todo a disputar los encuentros. El evento es eliminatorio y tendrá una duración de tres días para la definición del título

Participan en este campeonato los equipos de Sport Loreto, Faustino Maldonado, Auristela, Inmaculada, Chicas Sport, 1220, y  S.P.V, en las categorías de 8 a 10 y 11 a 12 años de edad, Asimismo, participan activamente los profesores de los Programas “Deporte para Todos”, “Acondicionamiento” y “Formación Deportiva Regional”. La finalidad de este evento es captar las mejores para los programas de Talentos.

La Presidenta del IPD-Ucayali, Sra. Evelyn Fernanda De la Peña Chávez, manifestó su alegría por lo bien que se desarrolla este importante evento a favor del deporte en nuestra región.