Atletas del CEAR Ica reciben kits deportivos

Nota de prensa
Atletas del CEAR Ica reciben kits deportivos

22 de julio de 2015 - 11:44 a. m.

ica20

El Consejo Regional del Deporte de Ica, informa que a través de la Dirección Nacional  de Deporte Afiliado (DINADAF), a cargo de su director, Sr. Giorgio Mautino, el lunes 20 de julio del presente, se hizo la entrega de kits deportivos a los atletas del Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Ica, quienes se mostraron muy contentos  al recibir sus implementos.

Cabe señalar, que cada kits consta de lo siguiente: 1 buzo de presentación, 1 buzo de entrenamiento, 2 polos de entrenamiento, 1 cortaviento, 1 short, 1 toalla, 2 pares de media, 1 mochila, 1 maletín con ruedas y 1 par de zapatillas.

La entrega de estos maletines estuvo a cargo del Mag. José Marín Lara, Presidente del IPD – Ica. Asimismo, se contó con la presencia del Prof. Jorge Luis  Pino, Coordinador Técnico y el Sr. Felipe Piccone, Administrador del CEAR - Ica.

Los atletas se sintieron muy agradecidos, ya que estos kits deportivos le servirán de mucho para sus entrenamientos y competencias oficiales, manifestando todos que mejorarán en sus marcas y dejarán el nombre de nuestra ciudad muy en alto.