IPD - Ucayali realizó con éxito carrera por el día olímpico internacional

Nota de prensa
IPD - Ucayali realizó con éxito carrera por el día olímpico internacional

1 de julio de 2015 - 11:12 a. m.

ucayali8

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali, realizó una gran carrera por el “Día Olímpico Internacional”. La competencia se llevó a cabo el sábado 27 de junio y tuvo un recorrido de 5 kilómetros.

La Mini-Maratón partió desde la Plaza de Amas de Yarinacocha hasta el Estadio Oficial de Pucallpa, con una participación masiva de más de 500 participantes, siendo la primera vez que se logra alcanzar dicha cantidad en este tipo de competencia.

La presidenta Sra. Evelyn Fernanda de la Peña Chávez, tuvo la responsabilidad de llevar a cabo este evento a pesar del corto plazo que tuvo para la ejecución, sin embargo se logró la meta trazada. Los profesores de los diversos programas en coordinación con el grupo de trabajo del IPD, tuvieron ardua labor para la elaboración de esta gran competencia. 

La ganadores obtuvieron trofeos, medallas y diplomas que el IPD - Ucayali entregó a cada uno de los ganadores. Luego se festejó con bailes y coreografías típicas de la región, culminando con una fiesta deportiva.