IPD - Ucayali presente en competencia de boxeo en Estadio Oficial de Pucallpa

Nota de prensa
IPD - Ucayali presente en competencia de boxeo en Estadio Oficial de Pucallpa

16 de junio de 2015 - 9:52 a. m.

ucayali6

El Consejo Regional del Deporte de Ucayali, a través de su presidenta, Sra. Evelyn Fernanda de la Peña Chávez, estuvo presente el último sábado 13 de junio en la hermosa velada boxística realizada en el estadio oficial de Pucallpa.

En dicho evento participaron las ligas distritales de Manantay, Yarinacocha y Callería. Estuvo precedida por la Presidenta del IPD – Ucayali,  quien premió a las ligas participantes con diplomas por su excelente participación en esta jornada deportiva.

El público aficionado que llenó las graderías del estadio, gozó con cada una de las peleas donde destacaron los niños y niñas que practican este deporte. Asimismo, se contó con la presencia de la prensa quien felicitó a los organizadores de esta competencia deportiva.

La Presidenta del IPD-Ucayali, Sra. Evelyn Fernanda de la Peña Chávez, felicitó al organizador de este gran evento Prof. Walter Abenzur Tuesta, quien a su vez tiene el Programa de Formación Deportiva Regional y viene entrenando a los nuevos valores en esta disciplina.