Gladys Tejeda fue condecorada con la “Orden al mérito de la Mujer 2015”

Nota de prensa
Gladys Tejeda fue condecorada con la “Orden al mérito de la Mujer 2015”

11 de junio de 2015 - 2:55 p. m.

GLADYS-CONDECORACION

La atleta nacional, Gladys Tejeda, fue condecorada con la “Orden al Mérito de la Mujer 2015”, que es el máximo reconocimiento del Estado a las mujeres que destacan en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género, en una emotiva ceremonia realizada este mediodía en el Auditorio del Colegio Médico del Perú en Miraflores.

A este reconocimiento asistieron la Vicepresidenta, Marisol Espinoza; la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huayta y la Viceministra de la Mujer, Ana María Mendieta.

La distinción a nuestra distinguida atleta fue recogida por su madre, debido a que Tejeda se encuentra en estos momentos compitiendo en el exterior. La condecoración fue en la categoría en mérito a actividad destacada en el campo del deporte.

A través de este reconocimiento, la ciudadanía elige a mujeres de gran trayectoria personal y profesional que han destacado en diversos campos. Para ello, deben ser propuestas por las instituciones públicas, privadas, ONGs, organizaciones sociales e inscritas en una de las 13 categorías existentes.