Clavadistas infantiles saltarán en nacional interligas de Colombia

Nota de Prensa
Clavadistas infantiles saltarán en nacional interligas de Colombia

3 de junio de 2015 - 4:16 p. m.

CLAVADOS

La disciplina de clavados en el Perú se encuentra en constante progreso en todas sus categorías y esto se debe también al importante roce internacional que están teniendo, de esta manera, nuestra selección infantil, que en esta oportunidad estará representada por ocho deportistas, intervendrá en el Campeonato Nacional Interligas de Colombia 2015, evento que se disputará entre el 11 y el 14 de junio en la ciudad de Cali.

El equipo nacional, que viene preparándose para la justa colombiana desde hace un par de meses en la posa de saltos ornamentales del Campo de Marte, está integrado por Ana Ricci, Camila Cortez, Samantha Zárate, Andrea Ricci, Gisselle Guimet, Daniela Luna, Pamela Reyes y Alejandro García. Asimismo, viajará, como director técnico de este grupo, el entrenador canadiense Igor Kopecky.

“Será fundamental el presente concurso en Colombia para mejorar el desarrollo de los infantiles. Se enfrentarán a los clavadistas más destacados de ese país, considerados los mejores de Sudamérica; será un buen termómetro”, sostuvo Kopecky, quien seguirá con las sesiones de entrenamiento hasta este sábado de 4:00 a 6:00 de la tarde.La comitiva partirá rumbo a Cali este lunes, 8 de junio, a las 10:25 de la mañana.