Se presentó el libro “Voleibol para todos" del profesor Fernando “Pipo” Vásquez

Nota de prensa
Se presentó el libro “Voleibol para todos" del profesor Fernando “Pipo” Vásquez

3 de junio de 2015 - 10:12 a. m.

 

 

PIPO

SE PRESENTÓ EL LIBRO “VOLEIBOL PARA TODOS”

DEL PROFESOR FERNANDO “PIPO” VÁSQUEZ

Con la presencia del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Saúl Barrera, se realizó la presentación del libro “Voleibol para todos” que tiene como autor al destacado profesor Fernando “Pipo” Vásquez, un experto en el deporte de la net alta y que ha volcado todos sus años de experiencia en esta obra.

“El profesor “Pipo” Vásquez tiene más de 25 años de experiencia en el voleibol peruano y en este libro ha volcado todos sus conocimientos. El aporte que hace es importante para los técnicos deportivos y servirá para capacitarlos, de paso fortalecer este deporte. Publicaciones de este tipo ayudan, plasma sus conocimientos y aprendizaje en las diferentes técnicas vinculadas al voleibol”, dijo el presidente del IPD, Saúl Barrera.

“Son dos años y medio para el trabajo de este libro. Trato de mostrar algo nuevo para los entrenadores y mejorar el nivel competitivo. Tocamos fundamentos con la percepción física. Es un libro para todos. Solo hay que leerlo. Hay de todo. Aspectos tácticos y también fortalecimiento mental”, señaló por su parte el profesor “Pipo” Vásquez quien en la ceremonia estuvo acompañado por Francisco León, (Director de la Dirección Nacional de Recreación del IPD), entrenadores y ex voleibolistas.