Se realizó con éxito 1era. edición de la jornada nacional de marketing deportivo

Nota de Prensa
Se realizó con éxito 1era. edición de la jornada nacional de marketing deportivo

4 de mayo de 2015 - 9:31 a. m.

DSC 1598

El Instituto Peruano del Deporte , a través de la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva , llevó a cabo el pasado miércoles 29 de abril, la 1era Jornada Nacional de Marketing Deportivo, en el Salón VIP del Estadio Nacional, gracias al apoyo de la agencia de marketing deportivo Plus Deportiva.

La inauguración estuvo a cargo de la Directora Nacional de Capacitación, Sra. Pilar Espinoza Galarcep quien en su discurso afirmó la importancia de estas jornadas de aprendizaje que permiten disponer de herramientas para periodistas, funcionarios de gobiernos locales y dirigentes deportivos.

La exposición central estuvo a cargo de José Miguel Burgos (chileno – norteamericano), quien llegó desde Chicago, para exponer el tema: “Las Nuevas Tecnologías y el Marketing Deportivo”.

Burgos abarcó temas relacionados al uso de aplicaciones móviles en federaciones, clubes y marcas relacionadas al deporte, además, de la importancia de estar posicionado correctamente en Internet y la efectiva gestión de los medios sociales.

Asimismo, se contó con la participación de tres docentes del Diplomado en Marketing Deportivo de ISIl – Educación Ejecutiva, Luis Carrillo Pinto, Gerente General de Plus Deportiva, Pablo Nalda de Marketing de Herbalife y Eduardo Barraza, Jefe de Marketing de Bodytech.

Asimismo como cierre del evento, estuvo Carlos Zegarra, presidente de la Federación Nacional de Judo, quien nos dio un claro ejemplo que con una buena gestión deportiva, es posible masificar el deporte en el país.