Se inicia el campeonato nacional de handball en el car de la Videna de San Luis

Nota de prensa
Se inicia el campeonato nacional de handball en el car de la Videna de San Luis

18 de febrero de 2015 - 2:13 p. m.

 

handball

 

 

SE INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE HANDBALL

EN EL CAR DE LA VIDENA DE SAN LUIS

 

La Federación Peruana de Handball, que recibe un importante apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), anuncia el inicio del Campeonato Nacional de Mayores (damas y varones), para este viernes 20 de febrero en las modernas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

En el evento participarán 10 equipos y estarán en acción 140 deportistas representando a Lima, Huacho, Huancayo, Huánuco, Callao y Arequipa. La inauguración de la competencia será a las 13.00 horas, seguirá el sábado y culminará el domingo con la clausura y premiación a las 16.00 horas.

Vale recalcar que por primera vez el Handball utilizará un campo con las reglamentaciones establecida para esta competencia, el mismo que está ubicado en el Polideportivo 1 del CAR, infraestructura deportiva que fue construida e inaugurada el año pasado por el IPD con recursos del estado.  

De otro lado y en forma paralela, se estará desarrollando la “III Convención Nacional de Handball Lima 2015 por la Consolidación y el Desarrollo Integral del Handball Peruano” en el auditorio del CAR de la Videna.