IPD realizó la VI reunión anual de los centros de alto rendimiento (CAR)

Nota de prensa
IPD realizó la VI reunión anual de los centros de alto rendimiento (CAR)

14 de noviembre de 2014 - 1:18 p. m.

AKIO TAMASHIRO CON PARTICIPANTES DE LA REUNIÒN ANUAL CAR

 

IPD REALIZÓ LA VI REUNIÓN ANUAL DE

LOS CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO (CAR)

 

El Instituto Peruano del Deporte, a través de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), realizó la VI Reunión Anual de los Centros de Alto Rendimiento (CAR), con la finalidad de mejorar la gestión integral para el año 2015 y consolidar las actividades deportivas.

El evento, que se desarrolló el pasado 28 y 29 de octubre en el Hotel los Balcones de Huancayo, tuvo como principales ponentes a Akio Tamashiro (Director de DINADAF), Teresa Baldeón (Administradora del CAR de Junín), María Graciela Wong (Coordinación CAR), Héctor González (Coordinación Técnica) y María Grazia Espinoza (Coordinación Psicología Deportiva y Bienestar Social).

La VI Reunión Anual, dirigido a administradores, coordinadores técnicos, psicólogos y asistentes sociales de los siete CAR a nivel nacional, permitió levantar un diagnóstico de la realidad para mejorar la gestión integral en el año 2015. También, para establecer un manual de programa incluyendo su planeamiento estratégico, actualizar el reglamento interno y proyectar el presupuesto 2015 en bases de las necesidades ajustadas a la realidad de cada CAR.

Asimismo, permitió consolidar las actividades deportivas y psicosociales en base a las problemáticas actuales y reducir las deserciones de deportistas.