Coca Cola y el ipd inauguraron cancha de fulbito en “Coliseo Casa de la Juventud” en Cusco

Nota de prensa
Coca Cola y el ipd inauguraron cancha de fulbito en “Coliseo Casa de la Juventud” en Cusco

4 de julio de 2014 - 6:37 a. m.

Tal como sucedió en Lima (Complejos del IPD en San Juan de Miraflores e Independencia), Trujillo (Complejo deportivo Chepén), ahora le tocó a la ciudad del Cusco contar con el campo de fulbito que beneficiará a cerca de dos mil niños en la zona.

En la ceremonia estuvieron presentes Akio Tamashiro (director de la Dirección Nacional de Deporte Afiliado del IPD), César Herrera (Presidente del Consejo Regional del Deporte Cusco), Ursula Cárpena (Gerente de Comunicaciones – Coca Cola) y el ex futbolista Frank Palomino.

foto129

"Dentro de las políticas de asociaciones públicas y privadas, está generar que se construyan canchas. Esto es inclusión y dar oportunidades a los chicos del Cusco. Es un campo que cumple con todas las condiciones y donde también se pueden practicar otros deportes. Esto es un esfuerzo de estado y empresa privada. Queremos descentralizar el deporte y poner este tipo de canchas en todo el Perú", dijo Tamashiro al momento de la inauguración.

Sembrando Movimiento es el resultado del legado de la huella positiva que dejó el paso del Tour del Trofeo de la Copa del Mundo FIFA, y que se cristaliza en la campaña mundialista de Coca-Cola "La Copa de Tod@s", cuyo propósito es lograr la rehabilitación de canchas de fulbito en Lima, La Libertad (Chepén) y Cusco.

SEMBRANDO FUTURO

Sembrando Movimiento permite así lograr impacto positivo en la gente, la comunidad e incluso el medio ambiente. Como compañía, Coca-Cola tiene la gran oportunidad de trabajar en conjunto y dentro del triángulo dorado -Estado, Comunidad y Empresa- para lograr el desarrollo deseado. Es por ello que de la mano con el IPD, se ejecuta este proyecto rehabilitando espacios deportivos que permiten el sano esparcimiento y la promoción de actividad física.