José Gómez de la Torre buscará su cuarto título consecutivo en circuito nacional de triatlón

Nota de prensa
José Gómez de la Torre buscará su cuarto título consecutivo en circuito nacional de triatlón

10 de julio de 2017 - 3:15 p. m.

El triatlón peruano viene en ascenso y José Gómez de la Torre (tricampeón nacional) es una de nuestras principales cartas. Este 2017 ha tenido la oportunidad de representarnos por Cuba, Uruguay y Ecuador, pero esta segunda mitad del año se presenta mucho más interesante.

 

Y es que este 16 de julio se realizará la primera fecha del Circuito Nacional de Triatlón en Paracas, en donde buscará vencer, nuevamente, y así encaminarse hacia su 4to título nacional de manera consecutiva.

 

“Mi objetivo es mantenerme como campeón por 4to año consecutivo y hay que empezar con el pie derecho en Paracas. El clima en esta época es muy tranquilo por allá, el agua será un poco fría y el circuito es bastante plano. La carrera de a pie si será un poco más técnica por el tipo de terreno”.

 

José acaba de recibir una noticia que lo incentiva y reta al mismo tiempo. Ha sido invitado a la 6ta fecha del World Triathlon Series que es un circuito de 9 etapas del tour mundial de triatlón, donde solo ingresan los 50 mejores del mundo y 2 invitados por cada fecha. Aquí podrá medirse con Javier Gómez Noya, un histórico de este deporte.

 

“Después de Paracas me toca ir al World Triathlon Series de Edmonton, Canadá, donde me enfrentaré con la elite del triatlón internacional, luego alguna que otra copa más que se pueda ir, para terminar con los Juegos Bolivarianos en el mes de noviembre”.

 

José está listo para esta segunda mitad del año.

 

19897502 10208840542801008 25628519 o