María Belén Bazo le regala al Perú la medalla 26 en los panamericanos

Nota de Prensa
María Belén Bazo le regala al Perú la medalla 26 en los panamericanos

9 de agosto de 2019 - 3:10 p. m.

Nuestra deportista de Vela, María Belén Bazo Germán, le regaló a nuestro país la medalla de bronce en windsurf sumando en el medallero general 26 preseas.
Bazo obtiene la medalla de bronce número 13 para el Perú y con 26 preseas (7 de oro y 6 de plata) se ubica en la décima posición en la tabla del medallero de los Juegos Panamericanos. El líder es Estados Unidos con 206 medallas
La windsurfista peruana María Belén Bazo se impuso a la mexicana Demita Vega, quien en el acumulado ocupó la cuarta posición y a la estadounidense Farrah Hall, que se quedó en el quinto y último lugar.
La medalla de oro fue para la brasileña Patricia Freitas ocupando el primer lugar. Mientras que la argentina Celia Tejerina obtiene la medalla de plata en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.
La deportista TOP PERÚ del IPD destacó el gran trabajo de la delegación peruana. “Doy muchas gracias a todos por el apoyo brindado a todos los deportistas peruanos. Nos hemos sentido locales siempre y esta medalla suma a nuestro país que está haciendo las cosas bien. Gracias Perú, gracias país, gracias a todos por el aliento. He dejado todo en la cancha y eso me deja tranquila”, indicó María Belén Bazo.