Team perú de longboard gana medalla de plata en mundial isa

Nota de Prensa
Team perú de longboard gana medalla de plata en mundial isa

25 de enero de 2018 - 3:28 p. m.

El Team Perú de Longboard integrado por Benoit “Piccolo” Clemente, Lucas Garrido Lecca en varones; María Fernanda Reyes y Carolina Thun en damas obtuvieron la medalla de plata por equipos en el Campeonato Mundial ISA de Longboard realizado en China al acumular 2305 puntos.

 

El título fue para Estados Unidos quien alcanzó 2928 puntos. Completó el podio por equipos la representación de Hawai quien acumuló 2285 unidades. En total fueron 20 los países que presentaron y compitieron por equipos en el campeonato del mundo de longboard.

 

El gran artífice del subtítulo mundial por equipos fue Benoit “Piccolo” Clemente quien ganó la medalla de plata en individual masculino y contribuyó con 860 puntos. Lucas Garrido Lecca sumó 475 unidades. La contribución de las damas fue la siguiente María Fernanda Reyes 610 y Carolina Thun 360. El Team Perú fue dirigido en China por Renato Quezada.

 

Hay que recordar que hace un par de días el Team Perú consiguió la medalla de bronce en la prueba de carrera y relevos, Aloha Cup.