Claudia Suárez: es grandioso jugar el frontón peruano en Lima 2019

Nota de prensa
Claudia Suárez: es grandioso jugar el frontón peruano en Lima 2019

6 de agosto de 2019 - 9:04 a. m.

La frontonista peruana, Claudia Suárez venció a su rival argentina y se mantiene líder del grupo con seis puntos en dos fechas.
La campeona peruana de frontón, Claudia Suárez, logró una nueva victoria, y se mantiene como principal candidata a la medalla de oro luego de dos victorias consecutivas.
Sobre el encuentro: “Los primeros puntos siempre los uso para estudiar rivales, porque no las conozco mucho, Cuando ellas entrenan, no las dejan jugar conmigo, entonces tengo que medirlas”.
Sobre su rival: “Mi contrincante de hoy hacía sus saques altos a diferencia de la cubana, entonces hoy me estaba cargando todo el tiempo mi lado izquierdo, pero supe contrarrestarlo”.
Sobre sus rivales: “Le di algunos consejos a mi compañera venezolana, siempre trato de ayudarlas, porque son las personas que le han tomado cariño al frontón peruano. Obviamente no le voy a decir como jugar contra mí, eso es trabajo de su entrenador, pero intento tratar de darles algunas recomendaciones”.
Sobre el crecimiento del frontón peruano: “Que el frontón peruano se juegue en Lima 2019, es lo más grande que le ha podido pasar a este deporte”.
Sobre el retiro: “Año a año he alargado un poco más los campeonatos nacionales, primero quería ganar cinco, luego diez, luego quince, luego llegue a los veinte títulos nacionales y ahora no me quiero retirar, pero tampoco sé hasta donde el cuerpo aguante”.