Ica se alista para relevo de Antorcha Lima 2019

Nota de prensa
Ica se alista para relevo de Antorcha Lima 2019

30 de abril de 2019 - 9:30 a. m.

El Consejo Regional del Deporte de Ica, participó en la I Reunión de Coordinación sobre la CEREMONIA DE RELEVO DE ANTORCHA en el marco de la celebración de Los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Paraparamericanos Lima 2019, llevado a cabo el último fin de semana en el Centro de Operaciones de Emergencia (COER-Ica).

 

En esta reunión se contó con la presencia de las instituciones involucradas para el desarrollo de dicho evento, como representantes del Gobierno Regional, Dirección Regional de Salud, Educación, Comercio Exterior y Turismo, Recursos Naturales y gestión del medio ambiente, Centro de Operaciones de Emergencia de Ica, Policía Nacional y Municipalidad Distrital de Paracas.

 

Cabe indicar, que este importante evento recorrerá 22 ciudades en todo el Perú, y en nuestra región se realizará el 08 y 09 de julio, teniendo como recorrido la provincia de Nazca, Ica y Pisco (Paracas).

 

Se realizó los trabajos de prevención, contingencia y la propuesta del recorrido de la antorcha olímpica, donde ya se han establecido puntos que serán presentados en una próxima reunión a los representantes del comité olímpico.