IPD Ica se prepará para el Día Mundial de la Actividad Física

Nota de prensa
IPD Ica se prepará para el Día Mundial de la Actividad Física

29 de marzo de 2019 - 4:40 p. m.

El Instituto Peruano del Deporte a través del Consejo Regional del Deporte de Ica, pone de conocimiento que el próximo sábado 06 de abril se celebra el DÍA MUNDAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA, evento que ha sido promovida desde el 2003 por la Organización Mundial de la Salud.

Por ello, el presidente (e) Ing. Guillermo Gonzalo Muchaypiña García invoca e invita a participar de este importante día a las Instituciones Educativas, Entidades Públicas y Privadas, Gobierno Regional, Municipalidades, Universidades, Institutos, entre otras organizaciones, con esta iniciativa se busca fomentar la actividad física y concientizar a la población sobre los beneficios de una vida activa.

Para participar se podrán realizar actividades recreativas y deportivas como: carreras, caminatas, bailetones, campeonatos deportivos, circuitos de psicomotricidad, entre otros, cualquier tipo de actividad con una duración de 15 min. , los que deseen ser parte de este día podrán compartirnos fotos a la página institucional Facebook con el hashtag #PERUANOQUESEMUEVE, mediante un mensaje nos indican que institución será y el horario de la actividad para poder acercarnos.

#DíaMundialdelaActividadFísica

#06deabril

#Participemos