Se realizó el Primer Curso del Movimiento Paralímpico en Ica
Nota de prensa
19 de enero de 2018 - 12:58 p. m.
Con gran éxito se realizó el I Curso del Movimiento Paralímpico en las instalaciones del Polideportivo del Club El Pueblo de Ica.
El curso lo llevó a cabo La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERÚ) con el apoyo del Consejo Regional del Deporte (CRD) de Ica y la colaboración de Agitos Foundation.
Los exponentes fueron Lucha Villar, presidenta del ANPPERÚ y el exfutbolista Jaime “El Diablo” Drago, profesor de fútbol 5 y Pc del ANPPERÚ, trataron temas sobre marca paralímpica y movimiento paralímpico en el Perú, capacidad organizativa y desarrollo de atletas.
Asistieron al curso la presidenta del CRD de Ica, Mariella Ángeles Tagliaferro, profesores de educación física y público en general.
Al finalizar se entregó certificados a los participantes y se comprometieron en los próximos meses a realizar un festival deportivo con personas de discapacidad visual, intelectual, física y auditiva.