Este viernes se inicia la Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020

Nota de prensa
Este viernes se inicia la Copa UANA Panamericana de Natación Lima 2020

20 de febrero de 2020 - 3:15 p. m.

Con mucha expectativa se espera el inicio de la II Copa UANA Panamericana de Natación, programado para este viernes 21 hasta el domingo 23 de febrero en las instalaciones del Centro Acuático de la Videna.

 

En esta segunda edición se ha confirmado la participación de numerosos deportistas de 25 países del continente, sin duda, una importante cifra para su consideración.

 

En esta relación figuran Antigua Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curacao, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Perú.

 

Por supuesto, un número significativo de naciones del área panamericana que congregará aproximadamente 450 nadadores bien preparados con el propósito de exhibir sus mejores condiciones y, de esta manera, alcanzar los primeros lugares del certamen.

 

Asimismo, varios de ellos intentarán obtener las marcas clasificatorias de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, máxima justa polideportiva que se desarrollará entre los meses de julio y agosto.

 

Este viernes será la inauguración a las 9.30 am y las competencias se iniciarán a las 10.00 am hasta las 2.00 pm.