Lima se alista para el Festival de Deportes Extremos

Nota de Prensa
Lima se alista para el Festival de Deportes Extremos

21 de noviembre de 2019 - 3:22 p. m.

Lima se alista para el Festival Extremo (FEX), que se desarrollará el 23 y 24 de noviembre, en la Costa Verde, distrito San Miguel, donde los ganadores podrán mejorar sus puntajes en los rankings nacionales con miras a competencias internacionales. Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Entre las competencias que se disputarán están el Campeonato Nacional de Patinaje de Velocidad, Campeonato Nacional de BMX Free Style, Campeonato Nacional de BMX Race, Campeonato Nacional de Skateboarding Street, Campeonato Nacional de Vóley Playa y Beach Handball.

La sede será la Costa Verde, distrito de San Miguel, sede donde se desarrolló los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El recinto deportivo cuenta con una infraestructura de primera para la práctica del BMX, Patinaje y Skateboarding, lo que asegura competencias de alto nivel entre los competidores.
.
El evento será totalmente gratuito y los asistentes podrán ser parte del espectáculo desde las 9:00 de la mañana en ambos días.