Se presentó la XVIII Edición de la Liga Superior de Voleibol Femenino

Nota de prensa
Se presentó la XVIII Edición de la Liga Superior de Voleibol Femenino

13 de noviembre de 2019 - 6:45 p. m.

La XVIII edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, “Copa Movistar”, romperá fuegos este sábado 16 de noviembre con el encuentro entre el vigente campeón, la Universidad San Martín de Porres y el club Rebaza Acosta, institución que debuta en la primera división de nuestro vóley.


Nueve equipos buscarán desplazar al actual monarca de la Liga (San Martín), entre ellos destaca el subcampeón, Circolo Sportivo Italiano; el club Jaamsa, quien ocupó el tercer lugar; además de la Universidad César Vallejo, Regatas Lima, Sport Real, Géminis, Alianza Lima, Deportivo Alianza y Rebaza Acosta.


En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Coliseo El Olivar de Jesús María, la presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV), licenciada Pilar González López de Raygada, destacó el hecho de mudar los torneos de voleibol al nuevo Polideportivo del Callao, presentándose como un escenario ideal para este tipo de competencias. “Es un escenario moderno, seguro y amigable”, destacó, acotando que los aficionados que asistan hasta ese recinto deportivo encontrarán un coliseo de primer nivel.


Asimismo, el prefecto del Callao, Dr. Juan Valencia Olivos, alentó a todos los aficionados de Lima a concurrir con total seguridad a este hermoso coliseo, el mismo que cuenta con todas las garantías del caso. “Queremos hacer de este recinto una de los más visitados por los aficionados a este hermoso deporte”, señaló.


Acompañaron a la presidenta de la FPV y al prefecto del Callao, el director técnico de la selección nacional femenina absoluta, Francisco Hervás, así como las capitanas de la Universidad San Martín, Leslie Leiva (campeón vigente) y del Circolo Sportivo Italiano, Elena Keldivekova (sub campeón vigente). También estuvieron presentes los entrenadores, capitanas y refuerzos extranjeros de los diez equipos participantes de la “Copa Movistar”.