Copa del Pacífico de Waterpolo Lima 2019 en Campo de Marte

Nota de Prensa
Copa del Pacífico de Waterpolo Lima 2019 en Campo de Marte

11 de noviembre de 2019 - 2:22 p. m.

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), anuncia la realización de la Copa Pacífico de Waterpolo Lima 2019, la cual se desarrollará entre el viernes 15 y el domingo 17 de noviembre en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

 

En la competencia se podrá ver en ver en acción a diversos jugadores, tanto damas como varones, de la categoría sub-15.

 

Los países que han confirmado su presencia para este torneo son Colombia, Ecuador, Chile y Perú, en ese sentido, lo que significa la participación de unos 90 atletas que, sin duda, protagonizarán intensos y emocionantes partidos a lo largo de los tres días de actividades.

 

La selección peruana continúa todos los días un exigente esquema de trabajo en el complejo del Campo de Marte desde las 7:30 de la noche, con la única finalidad de cumplir una notable presentación.

 

Cabe destacar que la presente justa internacional está considerada como preparatoria camino al próximo Campeonato Sudamericano Sub-16 2020, cuya sede aún está por definir.

 

Las delegaciones del extranjero empezarán a llegar a nuestra ciudad a partir de este miércoles en horario matutino y seguirán sus últimas sesiones de preparación en el propio escenario del torneo. La primera comitiva en arribar será la colombiana.