Se acerca el Preolímpico de Tenis de Mesa a desarrollarse en Lima

Nota de prensa
Se acerca el Preolímpico de Tenis de Mesa a desarrollarse en Lima

3 de octubre de 2019 - 11:22 a. m.

La Federación Peruana de Tenis de Mesa (FPTM) viene intensificando su labor logística para lo que será el Torneo Preolímpico por Equipos, a desarrollarse del 25 al 27 de octubre en Lima, una competencia que pondrá a la capital en los ojos del continente rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

 

Este Preolímpico se desarrollará por primera vez en nuestro país y los partidos se jugarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna. Está asegurada la presencia de los mejores equipos y jugadores de Latinoamérica, tanto en damas como en varones, quienes buscarán el ansiado cupo olímpico. Solo un equipo en cada rama logará la clasificación a Tokio.

 

Cabe recordar que el pasado 29 de mayo en Guatemala, la Asamblea General de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa, eligió a Lima como sede del Torneo Preolímpico por Equipos. En la cita estuvo presente la presidenta de la FPTM y deportista olímpica Marisol Espineira.

 

Las entradas para asistir a este evento están a la venta en la oficina de la FPTM (Puerta 10-A, Tribuna Occidente del Estadio Nacional. Ingreso por la puerta 17).