Campeonato Nacional de Natación Infantil y Juvenil en Campo de Marte

Nota de prensa
Campeonato Nacional de Natación Infantil y Juvenil en Campo de Marte

28 de agosto de 2019 - 10:44 a. m.

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN), centrada en fomentar la competitividad en deportistas de las categorías menores, informa que llevará a cabo el Campeonato Nacional de Invierno Infantil B y Juvenil A 2019.

 

Se trata de uno de los eventos fundamentales del calendario local, que desde este miércoles 28 hasta el sábado 31 de agosto se cumplirá en las instalaciones de la pileta corta del Campo de Marte, en Jesús María.



El torneo se llevará a cabo siguiendo el esquema de eliminatorias y finales. En ese sentido, las competencias preliminares se realizarán en las mañanas, a partir de las 9, y las series finales por las tardes, desde las 6, con la participación de los ocho mejores nadadores por prueba de cada categoría (infantil B y juvenil A). Este horario será el mismo para los cuatro días de actividades.

 

En esta oportunidad, se anuncia el concurso de unos 330 nadadores de 26 clubes de Trujillo, Huacho, Arequipa, Ica, Callao y Lima, quienes se encuentran preparados para tomar parte con éxito en la presente justa nacional.