Carlos Felipa y José Luis Casas encabezan delegación de para atletismo

Nota de prensa
Carlos Felipa y José Luis Casas encabezan delegación de para atletismo

6 de junio de 2019 - 9:04 a. m.

Este viernes en la VIDENA se inicia el Panamericano Open de Para Atletismo y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú entregó a Carlos Felipa y José Luis Casas, la bandera nacional y la de la ANPP, respectivamente. Estos destacados Para atletas encabezan la delegación peruana en este importante evento, previo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se inician el 23 de agosto y culmina el 1 de setiembre.

Los Para deportistas recibieron ambas banderas de mano de la presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar Gálvez, y en presencia de los atletas que estarán compitiendo en los tres días de la competencia que marcará un hito en la historia, y es que por primera vez se disputará una cita internacional en el Perú de Para atletismo.

"Es un honor recibirla y la luciremos con mucho orgullo, más aún viendo que el movimiento para deportivo nacional sigue creciendo y que hoy hay más jóvenes que entrenan muy duro para sacar adelante al país", comentó el Comando Felipa.

Para deportistas de 14 países estarán compitiendo este fin de semana. Las pruebas han sido programadas el viernes, sábado y domingo desde las 15:00 horas en el renovado estadio atlético de la Videna, en San Luis. La cita es, además, un 'test event' para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

"Les deseo lo mejor, hagan su mejor esfuerzo, disfruten la competencia y es que, a través de ese esfuerzo, todos comenzamos a vivir ya los Juegos Parapanamericanos", expresó la presidenta.

La ceremonia se cumplió en la explanada de la ANPPERÚ, en San Luis. Asistió también, el vocal de la entidad rectora, Manuel León Piqueras.
Fuente: ANPP